Asesoría personalizada a clientes

Contamos con asesores profesionales y calificados para dar respuesta a las dudas que tengas sobre el tratamiento o sus efectos posteriores.

Pónte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros medios disponibles (teléfono, whatsapp o correo electrónico) para recibir atención personalizada.

Atención a clientes Cytotec México

Recomendaciones para después de un aborto con medicamentos

La recomendación más importante es que inicies un plan anticonceptivo, es la mejor manera de protegerte de un embarazo no planeado, y si te interesa podrás programar la próxima gestación para cuando así lo hayas deseado y te sientas lista. El tratamiento con medicamentos es altamente efectivo.

Ten presente que:

El sangrado continúa más o menos una o dos semanas luego del aborto, eso depende de tu organismo. Si tienes ciclos regulares, la menstruación regresará entre cuatro y seis semanas después del tratamiento.

La hormona del embarazo (gonadotropina coriónica humana o hCG) toma alrededor de tres semanas en eliminarse de tu cuerpo, por lo que si te haces una prueba de embarazo antes de ese periodo aún puede marcar positivo.

Después de interrumpir un embarazo es ideal comenzar un método anticonceptivo, pues la próxima ovulación puede darse de 10 a 14 días después de la expulsión y al volver a la fertilidad puedes volver a quedar embarazada.

Además de los anticonceptivos, procura usar siempre el preservativo en todos tus encuentros sexuales, es el único método que te protegerá de infecciones, y también sirve para reforzar la anticoncepción.

Recuerda que el aborto con medicamentos no afecta tu fertilidad, ni el desempeño sexual y tu cuerpo vuelve a la normalidad, por esto ¡puedes tener relaciones sexuales cuando lo desees!

Escribe un comentario

1
Hola
¿Podemos ayudarte?
Powered by